Deporte Nacional Titulares

CONTUNDENTE: Olimpia vence al Marathón y está a un paso del bicampeonato

cable color cable color

En un entretenido partido, el Olimpia hizo valer su localía al vencer por 2-0 al Marathón, y de esta manera logra una gran ventaja de cara al juego de vuelta del próximo domingo en San Pedro Sula.

El encuentro mantuvo una gran intensidad durante la primera etapa, donde ambos clubes generaron claras opciones de gol que no alcanzaron a concretar.

Marathón, contrario a sus últimas visitas a la capital, vino a proponer fútbol y se mostró agresivo en los primeros 45 minutos, sin embargo, la mala puntería de sus jugadores los privó de celebrar el gol.

Lea También: POLÉMICA: Emilio Izaguirre arremete contra Diego Vásquez y este le responde

Los fallos de la primera etapa le terminarían pasando factura a los verdolagas, pues en los segundos iniciales de la parte complementaria, Eddie Hernández conectaría un zurdazo que hizo explotar la algarabía entre los albos.

Tras esa jugada, el club merengue tomó el control absoluto del encuentro, mientras el Marathón perdió rigor y se mostró tibio e inseguro en el resto del partido.

La vida le dio una oportunidad a los sampedranos, pues el arbitro señaló un claro offside cuando Jonathan Paz anotaba la segunda y lapidaria anotación.

Lea También: Fabián Coito anuncia convocatoria sub-23 para primer microciclo de 2021

No obstante, los visitante no pudieron recuperar su mejor versión y terminaron pagando los platos rotos, cuando «El hombre de la máscara», Jerry Bengston, ejecutó una magistral acción que culminó en el gol que liquidó toda aspiración de Marathón en el coloso capitalino.

El partido definitivo será el próximo domingo 17 de enero en horas del mediodía en el Estadio Yankel Rosenthal de la capital industrial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro