Deporte Deporte Nacional

¡CONTUNDENTE! Marathon golea y es líder provisional de la Liga Nacional

cable color cable color

Con tantos de Discua, Arboleda, Costly y Frelys López, el Monstruo verde aprovechó su condición de local y goleo por 4-1 al Honduras Progreso.

El estadio Yankel Rosenthal le rindió un homenaje a Walter «el Pery» Martínez, quien falleció hace unos diás y es muy querido pues vistió los colores del Marathon en varias ocasiones.

En un partido muy parejo al inicio, fue hasta el minuto 44′, cuando Carlos Discua disparo con efecto desde afuera del área tras una combinación con Yustin Arboleda para poner el 1-0.

Lea También: ¡PROBLEMAS! Jugadores de Olimpia no tienen Visa para viajar a Canadá por la CONCACAF league

No obstante, a “los verdes” no les basto ese gol en la recta final, pues tras un mal despeje por el portero progreseño, llegaría Yustin Arboleda para de pierna izquierda colocar el 2-0 e irse a las duchas.

En la segunda parte, fue un amplio dominio de los locales y con los tantos de Costly al 57′ y Lopéz al minuto 69′, Marathon consolidó el abultado triunfo en el Yankel Rosenthal.

Lea También: Liverpool conquista su cuarta Supercopa de Europa al vencer a Chelsea en penales

Por su parte los Progreseños descontaron al minuto 91’ luego de una gran jugada individual de Jerrel Britto.

Cabe destacar que con este triunfo Marathon suma siete partidos consecutivos sobre Honduras Progreso en la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario