Crisis Electoral Politica Titulares

Tras polémicas declaraciones de Elvin Santos: Luis Zelaya lo llama a la reflexión

cable color cable color

Ante las declaraciones del diputado electo del Partido Liberal, Elvin Santos, que no permitirá que en la institución haya una dictadura, el líder del Partido Liberal Luis Zelaya le contesta.

Reacciones de Luis Zelaya sobre la unidad en el liberalismo

[jwplayer NpdyaWPT]

 

El diputado liberal Elvin Santos brindó fuertes declaraciones contra el excandidato presidencial Luis Zelaya argumentando:

“Ellos (refiriéndose a Luis Zelaya) están reunidos aquí en otro lugar, en una misa negra  y nosotros los diputados que ellos pretenden manejar, estamos en otro lado”, apuntó.

“Yo no voy a permitir que en mi partido haya dictadura, eso no es posible”, manifestó en tono contundente el dirigente político.

Luis Zelaya contesto: «Yo soy nuevo en política no conozco ese concepto de misa negra, llamo a la reflexión al ingeniero Elvin Santos,  apelo a su liberalismo, a su familia que ha sido liberal, pre candidato del partido, estamos aquí por amor al partido. Agregó que no estaba dividendo el partido y que él no iba a confrontar con Elvin Santos, más bien lo invitaba a buscar siempre la unidad.

Santos se refirió al tema ante que el excandidato presidencial, Luis Zelaya, se reuniera con varios diputados para abordar algunos temas, entre ellos la integración de la junta directiva del Congreso Nacional.

Señaló que las autoridades expresaron que si no se encaminan a una línea partidaria “que se le antojó a alguien, que van a expulsar a la gente”.

“Que no me vengan a decir a mí, que él (Luis Zelaya) va a venir a expulsar a la gente” agregó Santos.

Señaló que el partido es de todos los liberales,“nadie tiene que venir a amenazar con sacarnos, mucho menos empezar a mentir en las redes sociales”.

Lea También: Luis Zelaya: “Si lo diputados del partido no siguen directrices recibirán sanciones”

 

“Voy a ir en una campaña a nivel nacional para hablar con cada liberal para exponerles lo que esta pasando aquí”, enfatizó Santos

Comenta…¿Tendrá razón el diputado liberal Elvin Santos de estar molesto con los líderes de su partido?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro