Copa América Deporte

¡CONTUNDENTE! Brasil receta manito a Perú y clasifica a cuartos de final

dorada ice

La Verdeamarela ganó, goleó y gustó en su presentación contra Perú y se encarriló a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo A.

Casemiro y Arthur celebrando el primer gol del partido.

La Canarinha empezó ganando temprano en el partido, en apenas siete minutos, fue Casemiro que tras una confusión de los defensas peruanos, puso el 1-0 a favor de los locales.

 El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, resultó beneficiado de un grosero despeje del portero Pedro Gallese, para marcar el 2-0 .

El 3-0 fue obra de Everton con un remate seco a la cepa del poste derecho del guardameta cuando transcurrían 32 minutos del partido jugado en el estadio Arena Corinthinas de Sao Paulo.


En el segundo tiempo Brasil no bajó los brazos y en una jugada colectiva el capitán Dani Alves fusiló al portero peruano al minuto 53 para colocar el 4-0 para los de casa.

Sería el sustituto de Neymar, el volante del Chelsea, William, que colocó un derechazo desde el vértice al palo largo, para marcar uno de los mejores goles de la copa hasta el momento.

Con este resultado los locales clasifican primeros en el Grupo A, seguidos de Venezuela que le ganó a Bolivia con un contundente 3-1 en Belo Horizonte.

Lea También: ¡SORPRESA! Venezuela gana y se clasifica a cuartos de final

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro