Espectáculos Virales

Controversiales fotos; así captaron a «Lady Frijoles» cuando logró llegar a EEUU

Lady Frijoles fotos Estados Unidos
cable color

La hondureña no perdió el tiempo y se fue a celebrar con sus amigas lo cerca que estaba de cumplir su tan anhelado “Sueño Americano”. 

Entre las imágenes que supuestamente ha compartido la inmigrante hondureña, destaca una en la que enseña el brasier. 

Asimismo, aparece en medio de sus dos amigas, con una blusa de color azul marino y lunares blancos, la cual es transparente, lo que dejaba lucir su sexy brasier. 

Lea También: “Lady Frijoles” a punto de ser condenada a 20 años de prisión

Sus amigas no se quedaron atrás, pues vestían un sexy vestuario, pues una de ellas posó de forma atrevida con un mini short que casi deja al descubierto sus glúteos. 

Lea También: Con un tierno mensaje Thalía recordó a su madre tras 8 años de su muerte

Mientras todo parecía que Mirian Yamileth Celaya, conocida como “Lady Frijoles”, cumpliría el sueño de una mejor vida en los EEUU todo se vio frustrado por ella misma. 

Días después, la hondureña protagonizaría un altercado con una ciudadana y el resultado de esta bochornosa pelea fue la detención de “Lady Frijoles” en una cárcel de Dallas, Texas. 

Por los momentos, la polémica mujer se encuentra a la espera de recibir la sentencia final que rondarán entre los dos hasta los 20 años de prisión en Estados Unidos. 

Aunque todo apunta a que la hondureña cumplirá su castigo en una cárcel, la defensa no descarta la libertad condicional figura como una opción, ya que es un veredicto probable. 

¿Usted que opina de la vestimenta y celebración de «Lady Frijoles» al llegar a EEUU?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario