Nacionales Politica Titulares

Roberto Contreras muestra su apoyo al nuevo presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo

Luis Redondo
cable color cable color

El siguiente alcalde de la municipalidad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, expresó palabras de apoyo para el diputado Luis Redondo, nominado para ser el próximo presidente del Congreso Nacional.

“Como sampedranos apoyamos su candidatura y estamos honrados porque sabemos que es un diputado que va defender el departamento de Cortés y nuestra gestión”, externó Contreras.

Lea También: Así reacciona el sector político ante presidencia de Luis Redondo en el Congreso Nacional

Cabe recordar que, Redondo llegará a presidir el Poder Legislativo tras un acuerdo político entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Ante esto, el futuro edil de la ciudad industrial manifestó que se sienten “honrados y agradecidos a la vez por el cumplimiento de la palabra de Xiomara Castro y Manuel Zelaya”.

Por su parte, el diputado respondió las felicitaciones de Roberto Contreras con palabras dirigidas tanto al alcalde como a los ciudadanos del país y de Cortés.

“Muchas gracias. El compromiso al asumir el cargo como presidente del Congreso es comprometernos a darle prioridad al país y especialmente a Cortés para que podamos hacer esas obras que permitirán tener una mejor ciudad”, indicó Luis Redondo.

Lea También: Congreso Nacional discutirá iniciativas para derogar las ZEDE el 27 de diciembre

Es preciso destacar que, esta charla la compartió el primer designado de la presidencia, Salvador Nasralla, con una congratulación para ambos políticos.

“Felicidades Roberto Contreras alcalde de San Pedro Sula, Luis Redondo próximo presidente del Congreso Nacional”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro