Deporte Internacional

Continúan las sorpresas en el cierre de la primera vuelta del Mundial

   
cable color jetstereo

Este día conocimos al primer clasificado a los octavos de final, además de dos grandes sorpresas en los partidos del grupo «H».

Sin duda alguna los partidos que hemos visto en la primera vuelta del Mundial nos ha dejado una que otra sorpresa para los amantes del fútbol. Este día no es la excepción, ya que varias selecciones catalogadas como favoritas para clasificar caminando a los octavos de final sufrieron descalabros espantosos en el camino a cumplir esas metas.

Sin embargo, uno de los combinados que fueron catalogados como los fracasos de este certamen, consiguió su clasificación. Rusia ahora puede respirar con tranquilidad y preparar los octavos de final frente a un rival de peso.

A continuación te presentamos las mejores acciones del quinto día de actividades en la justa mundialista:

1) Colombia fracasa ante un aguerrido equipo japonés: ¡Una sorpresa más! Así pensaron muchos cuando se levantaron esta mañana y observaron que los nipones vencieron a uno de los sudamericanos que muchos pusieron llegando hasta los cuartos de final.

Colombia (1) vs Japón (2)

[jwplayer 9L0ZErts]

 

2) Senegal se impone a la selección favorita: La cabeza de grupo Polonia partía como la opción más segura para verla en los octavos de final. Hoy el combinado africano le pasó por encima a los europeos y son claros favoritos para ser la sorpresa en este sector.

Polonia (1)  vs Senegal (2)

[jwplayer O2bMlz9u]

 

3) Rusia se agiganta con su público: ¿Qué podemos decir de esta Rusia? Los locales siguen rompiendo marcas históricas de goles. Se clasificaron con facilidad para los octavos de final, anotando ocho goles y sin recibir ninguno en contra.

Rusia (3) vs Egipto (1) 

[jwplayer 0NcydqV0]

La actividad en el Grupo «B» estará al rojo vivo mañana. España se mide a Irán y Portugal se enfrenta a la urgida Marruecos.

¿Qué partido se llevó el título como el mejor del día?

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario