Deporte Nacional

Continua la lluvia de renovaciones en el monstruo verde

cable color

Los actuales campeones del balompié hondureño firmaron a un buen número de jugadores que fueron claves para obtener el título del Clausura 2017-2018.

Marathon no planea cambiar mucho su estilo de juego con la renovación de la mayoría de su plantel.

[jwplayer Pra5RmKN]

 

El campeón Marathon no quiere otra sorpresa o que otro equipo lo «madrugue» con sus futbolistas y continua renovando a sus elementos de cara al torneo Apertura que arranca a finales del mes de julio.

Darvis Argueta es uno de los jugadores jóvenes que tiene su puesto asegurado la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, el equipo verde confirmó la renovación del arquero titular Denovan Torres, quien fue pieza fundamental para obtener el noveno título en las vitrinas verdolagas.

Torres se une a una buena lista de jugadores que regresarán al mando del entrenador Héctor Vargas de cara a tres competencias de prestigio en las cuales deben enseñar su mejor nivel.

Denovan Torres firmó por con el conjunto verdolaga hasta el 2022.

Cabe destacar que el héroe en la tanda de penales contra Motagua firmó hasta el 2022 y asegura que estará demostrando el nivel adecuado para jugar en uno de los equipos grandes del país.

Lea También: Harold Fonseca se siente cansado de “calentar banca” en Motagua

Con esta noticia, Marathon suma siete futbolistas que extendieron su contrato esta pretemporada, antes lo hicieron; el cubano Yaudel Lahera, Kevin Espinoza, José Carlos López, Samuel Córdova, Bryan Martínez, Bryan Barrios y Darvis Argueta.

Marathon aprovecho también para confirmar su primer fichaje de la pretemporada.

Los verdes también confirmaron la contratación de Carlos Alberto Róchez Crisanto, elemento que viene proveniente de Tegucigalpa. Anteriormente tuvo participación con los Lobos de la UPNFM

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario