Sucesos Titulares

Continúa la inseguridad en el transporte urbano, por lo que hay temor en transportistas trabajadores y usuarios

cable color

Las autoridades lucen incapaces de brindar seguridad al sector transporteril hondureño, tanto urbano como interurbano.

Esta semana dos buses fueron atacados a tiros en dos puntos distintos de la capital, porque sus propietarios ya se cansaron de estar pagando el dinero de la extorsión, por lo cual reaccionaron los criminales de pandillas.

Escenas como esta han sido tan comunes, que ahora la novedad solo es en dónde sucedió.

[jwplayer PKIbIzqQ]

Los autobuses que fueron perforados a balazos son los registro 533 y 463 de la ruta Tiloarque-La Sosa, los que resultaron con los vidrios quebrados y con orificios en otras áreas de las unidades. Uno de los ataques armados ocurrió en un sector de Comayagüela, donde de milagro se salvaron de morir los pasajeros, el conductor y el cobrador.

Lea También: TRANSPORTE URBANO: Solo nos queda persignarnos y encomendarnos a Dios

Los malvivientes han estado quemando buses y amenazando a los trabajadores del rubro del transporte de pasajeros, especialmente el urbano.

inseguridad transporte Honduras

A menudo la reacción inmediata de los trabajadores del transporte es la de paralizar labores, acción que dura unas pocas horas; luego la necesidad de llevar sustento a sus familias hace que vuelvan al volante, labor que ya ha costado muchas vidas y llenado de luto y dolor a la familia hondureña, sin las eternas promesas gubernamentales de brindar seguridad se concreticen.

¿Por qué las autoridades no pueden solucionar este problema?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario