Economia Nacionales

Continúa el incremento al precio de los combustibles la próxima semana

Combustibles
dorada ice

La Secretaría de Energía anunció este sábado un nuevo incremento al precio de los combustibles a partir del próximo lunes 7 de junio de 2021.

La gasolina superior aumentará 15 centavos de lempira, antes tenia un precio de 100.34, por lo que pasará a valer 100.49 lempiras.

Lea también: Honduras contabiliza más de 23 mil 400 compatriotas deportados en lo que va del año

Además, la gasolina regular sube 4 centavos, por lo que de 92.80 lempiras por galón se alzará hasta los 92.84 lempiras.

El queroseno incrementa 30 centavos su valor, haciendo una transición de los 58.86 a un precio de 59.16 lempiras por galón.

Por otro lado, en el caso del más usado de los combustibles en Honduras, el diésel, subirá 48 centavos, elevando su costo hasta los 82.05 lempiras.

Lea también: FUSINA segmenta la capital para montar varios operativos ante ola de criminalidad

De igual forma, GLP vehicular que se podía obtener por 45.53 lempiras, ahora tiene un alza de 27 centavos, por lo que se cancelará a 45.80 lempiras durante esta semana.

El cilindro de gas LPG, conservará su coste a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 lempiras en San Pedro Sula.


Le puede interesar:


En persecución malhechores atropellan a policía y este pierde la vida en la carretera al sur

Un agente de la Policía Nacional falleció en cumplimiento de su deber cuando protagonizaba una persecución a un grupo de individuos que robaron un vehículo.

El reporte de la policía señala que los delincuentes robaron un carro tipo turismo color gris y se dirigían al sur del país, por lo que agentes a bordo de una patrulla procedieron a la búsqueda y encontraron el vehículo referido abandonado en el sector de Cerro de Hula.

En ese lapso de tiempo un ciudadano arribó a la estación de El Tizatillo donde denunció que unos facinerosos le robaron su automotor. Los funcionarios policiales procedieron a la persecución e identificaron al carro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario