Sucesos Titulares

Continúa la intensa búsqueda de niño desaparecido en Tela, Atlántida

Enoc
dorada ice

Las acciones de búsqueda del menor de 12 años, que desapareció el pasado 2 de diciembre en Tela, continúan al orden del día.

Tela-. Nueve días han pasado desde que el niño fue visto por última vez, y aún no se sabe de su paradero.

Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Un nutrido grupo de pobladores y miembros de la policía nacional realizan expediciones, desde tempranas horas, entre los últimos lugares que visitaron fue el sector de El Ceibón, ubicado a cinco kilómetros al sur de Campo Elvir, en Tela.

El pequeño, que recién había llegado al país desde España, a visitar a su familia, desapareció luego que, su abuelo, tío y su niñera aparecieran muertos en el Campo Elvir.

El caso ha conmocionado a la comunidad, por lo que expresaron colaborar en la búsqueda y no descansar hasta que el niño aparezca.


Sobre este caso:

En cárcel intentan asesinar a sospechoso de tener cementerio clandestino en Tela

Un atentado sufrió el hombre sospechoso de mantener un cementerio clandestino en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

El sospechoso responde al nombre de Bayron Humberto Alas de 30 años de edad quien presuntamente es el responsable de asesinar varias personas y de enterrarlas en un cementerio clandestino que fue encontrado días atrás por las autoridades.

Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Según el informe preliminar, al interior de la prisión del municipio, se desató una discusión y luego un altercado en el cual resultó herido de gravedad el individuo.

Trasciende que el sujeto fue herido con un arma blanca y presentaba varios golpes, por lo que funcionarios penitenciarios decidieron trasladar al imputado a la sala de urgencia del Hospital de Tela.

Sin embargo, debido a que las lesiones son de consideración, determinaron remitir al presidiario hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

 Lea También: Alarmante: hallan el cadáver de una mujer en Lancetilla, Tela

Los agentes del orden aseguran que el hecho fue un intento de asesinato, por lo que se encuentran investigando lo acontecido.

Cabe recordar que Humberto Alas es acusado de ultimar al abuelo, tío y niñera de un niño de 12 años que aún se encuentra desaparecido; las víctimas supuestamente fueron enterradas por él en una zona montañosa del sector Elvir Campos de Tela, zona caribeña de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario