Deporte Internacional

Contabilizan los minutos que pasa Neymar tirado en el campo

cable color cable color

El cronometro ya contabilizó la exagerada cantidad de minutos que pasa el brasileño tirado sobre el terreno de juego.

La perdida de tiempo que hace Neymar en el campo se ha convertido en divertidos memes y vídeos alrededor del mundo.

[jwplayer RYpMw0vx]

 

Mientras Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Andrés Iniesta entre otros cracks de la pelota se quedaron afuera del Mundial antes de lo previsto, Neymar sueña con coronarse en Rusia. Y lo hace a su manera, claro.

Neymar es uno de los jugadores que más faltas ha recibido en el Mundial.

El 10 de Brasil ofrece goles, entrega asistencias, tira gambetas, se anima a lujos como ningún otro, pero también exagera. Eso también ha generado una fuerte cantidad de noticias.

Un medio francés cronometró los minutos que pierde tirados en el suelo.

Un medio francés cronometró el tiempo que Neymar pasa tirado en el césped tras una infracción y determinó que fueron 13 minutos y 50 segundos a lo largo de los cuatro partidos del equipo de Tite en el Mundial.

Según RTS Sport, «en los octavos de final, fueron 5.29 minutos. La interrupción más larga fue a los 71 minutos de partido y duró dos minutos».

Lea También: Jugadores colombianos que fallaron penales reciben amenazas a muerte

Además, el sitio francés detalla que Neymar estuvo tirado 1.56 minuto contra Serbia, 3.40 minutos frente a Suiza y 2.44 minutos ante Costa Rica. Sumando de esta manera un total de casi 13 minutos globales que ha pasado en el suelo.

Los memes de su espectáculo han trascendido a nivel mundial.

Neymar puede ser la última estrella mediática que continúe con vida en el Mundial, pero en esta etapa se medirá a uno de los favoritos para proclamarse campeón por primera vez en su historia. Bélgica eliminó apuradamente a Japón y es el equipo más complejo que ha enfrentado Brasil desde que inició el certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario