Nacionales Salud

Construyen hospital oncológico para beneficiar cientos de ciudadanos en La Ceiba

cable color cable color

Con el objetivo de salvar vidas y mejorar la asistencia médica para los pacientes hondureños, la fundación Pro Cáncer, continúan en el proceso de construcción de un hospital oncológico en La Ceiba.

Los departamentos de Atlántida, Colón, Gracias a Dios, Islas de la Bahía y parte de Yoro, serán beneficiados con la construcción del sanatorio que ofrecerá atención médica alrededor de 200 pacientes oncológicos al mes.

El futuro hospital llegará para dar la posibilidad a los pacientes de hacer quimioterapia en el litoral atlántico, facilitando la asistencia médica de las personas que tenia que trasladarse hasta Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El vicepresidente de la fundación Pro Cáncer, Héctor Mejía, expresó que todo comenzó como una idea y ahora es una realidad, la construcción avanza cada vez más rápido, para ayudar a la población hondureña.

Más detalles aquí:

[jwplayer 9hV0CR4Z]

La creación del centro médico en La Ceiba favorecerá la calidad de vida de los pacientes mediante la realización de diferentes acciones, logrando mejor accesibilidad médica para el paciente con cáncer así como para sus familiares.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario