Internacional Nacionales Sucesos

Consternación y dolor tras asesinato apuñaladas de hondureña y su hijo en Estados Unidos 

dorada ice

La consternación, el dolor y la tristeza viajó desde Memphis, Estados Unidos hasta Honduras, al confirmarse el asesinato a puñaladas de una mujer hondureña junto a su hijo de 14 años, quienes habrían muerto a manos de su expareja en Tennessee.

La hondureña fue identificada como Claudia Núñez, quien fue descrita por vecinos como una mujer atractiva,  servicial y con un profundo amor por sus hijos.

Lea También: LAMENTABLE| Muere reconocido empresario tras ser atacado a disparos en Tocoa

De acuerdo con reportes policiales, este sangriento hecho habría ocurrido alrededor de las 3:35 de la madrugada del 28 de julio.

Donde al llegar a la escena, se encontraron con el cuerpo de la hondureña Claudia Núñez, mientras que su hijo Kevin Núñez, fue trasladado a un hospital pediátrico donde terminaron por confirmar su muerte.

Familiares lamentan y condenan este asesinato, y lamentablemente, Claudia deja a dos hijas una de 9 y 16 años, quienes sobrevivieron al ataque.

Lea También: Expresidente Lobo Sosa confirma investigación de la muerte de su hijo Said de parte de EEUU

El presunto autor identificado como, José Salgado, también de nacionalidad hondureña, fue detenido de Arkansas y se encuentra bajo proceso de investigación.

Según relatos de vecinos, antes del asesinato habría escuchado a la hondureña decirle que “ya no quería estar más con él”, por lo que autoridades indagan si se pueda tratar de un crimen pasional.

hondureña

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario