Nacionales Titulares

¡CONSTERNACIÓN! La pequeña Emily no pudo celebrar su cumpleaños con pastel

colonia Fernando Calderón
cable color

 Emily Alexandra Roque Gonzáles, la niña que murió en un incendio el pasado sábado en la colonia Fernando Calderón, cumplió 6 añitos el pasado 18 de diciembre.

“Mami, yo quería que me comprara pastel para celebrarlo aquí”, fueron las palabras que recordó entre lágrimas y nostalgia, la abuela materna de la menor, quien explicó que ese deseo no se pudo concretar por falta de dinero.

colonia Fernando Calderón

Apenas 18 días después del aniversario de su natalicio, la menor perdió la vida en el siniestro de la colonia Fernando Calderón, mismo que dejó al menos a ocho familias sin hogar, ya que las llamas consumieron sus viviendas.

El pasado domingo por la tarde, familiares y vecinos de Emily le dieron el último adiós, y fue enterrada entre mucha conmoción y tristeza.

La dejaron sola por llevar el pan de cada día a su casa

La abuela de Emily dijo que ella y su hija, la madre de la niña, habían ido a trabajar desde la seis de la mañana, “trabajamos en una microempresa de barrido de la alcaldía; la niña se había quedado sola”, sostuvo la señora.

colonia Fernando Calderón

“La niña estaba viendo televisión, me imagino que ella quiso salir, pero no pudo lograrlo”, contó entre lágrimas, doña Josefina Raudales, abuela de la menor.

El cuerpo de la pequeña fue sepultado en el camposanto Amor Eterno, en la colonia La Era.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario