Nacionales Virales

Consternación genera foto de niña esperando a su madre mientras recibe oxígeno tras sufrir complicaciones por Covid-19

niña triaje madre
cable color

Una fotografía captó el desgarrador momento que vivió una pequeña niña al ver como su madre, que se contagió de Covid-19, le brindaron oxígeno luego de sufrir complicaciones derivadas a la enfermedad.

La menor, quien andaba con unas sandalias, esperaba a su madre sentada en una silla frente a la sala del triaje Expocentro, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, donde su progenitora era atendida.

Lea también: Ivermectina: ¿Cuales son los efectos adversos del medicamento?

En la imagen se puede apreciar a su madre desvanecida que yace tendida boca abajo en una camilla, y en su rostro una máscara facial que le fluye oxígeno para que sus pulmones no sufran daños ante su crítica respiración.

La infante, sin saber la gravedad de la situación que enfrenta su madre, esperaba completamente sola con el anhelo que su ángel se levantara de esa camilla para regresar juntas a su hogar.

La conmovedor foto fue captada por el ex Comisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Julio César Quiñónez, que además funge como encargado de la logística de ese triaje.


Le puede interesar


VIDEO: Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo, Valle

San Lorenzo

La tolerancia de las personas parece ser cada vez más escasa, producto de esto una discusión entre dos mujeres llegó hasta los golpes en un mercado del municipio de San Lorenzo en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En un video difundido recientemente en las redes sociales se observa como dos féminas se agreden en medio de la calle sin importar que por ahí transitan automóviles.

Lea También: Detienen tres “jovencitos” sospechosos de asesinar a un hombre en una finca de Comayagua

Según información preliminar, el pleito comenzó cuando una madre envió a su hija a comprar 20 lempiras de tortillas al mercado, cantidad que fue entregada incompleta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario