Internacional Nacionales Sucesos

CONSTERNACIÓN EN LEMPIRA| Un hondureño muerto y varios heridos en accidente vial en Estados Unidos

accidente Estados Unidos
cable color cable color

Al menos un hondureño muerto y cinco más heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en el Kentucky en Estados Unidos.

El fatal accidente ocurrió en la calle Monticello, específicamente en el puente Martin Luther King Jr.

Lea También: Asesinan conductor de “brujito” en la capital un día después de la ampliación del estado de excepción

El ahora fallecido fue identificado como Bernabé Amaya de 40 años de edad, originario de Gualcinse, departamento de Lempira, zona occidental del país.

Conforme a reportes preliminares, este siniestro fue entre dos camionetas, el impacto fue tan fuerte que el saldo mortal fue de dos personas (un hondureño y un chino) y varias más lesionadas.

Ellos fueron trasladados de emergencia al hospital del Lago Cumberland y de desconoce su estado de salud después del fatídico percance.

Una de sus compañeras de trabajo, identificada como María Villanueva, explicó que Bernabé se dirigía con varios de sus compañeros de vuelta a sus apartamentos después de una jornada de trabajo.

Lea También: Hondureño sale de fiesta de Reyes Magos y nicaragüense lo asesina a puñaladas en España

La fémina hizo un llamado a las autoridades en Honduras para que ayuden con los trámites de repatriación del cuerpo a su lugar de origen para que le puedan dar una solemne despedida entre sus familiares y sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario