Sucesos Titulares

Consternación en entierro del directivo de Platense ultimado vilmente por un sicario

entierro directivo de Platense
cable color cable color

“La empresa pasaba hasta sin candados porque él decía que ‘yo no tengo enemigos acá’”, manifestó uno de los hijos de don Geovanni Humberto Marie Santos

La familia y amigos del empresario porteño y dirigente del Platense, Geovanni Humberto Marie Santos, abatido a manos de un sicario que ingresó a quitarle la vida en su propio negocio el pasado martes en Puerto Cortés, le dieron el último adiós llenos de consternación y tristeza.

Sepultan al directivo de Platense asesinado por un sicario

[jwplayer U8axKx4O]

 

“Tenía mucha proyección social, deportiva, andaba involucrado en todas las actividades de apoyo a las comunidades no solo de la parte céntrica de Cortés, sino del sector carretero siempre brindando apoyo al que más lo necesitaba”, expresó Geovanni Marie, hijo de la víctima.

Lea También: Directivo de Platense “no tenía seguridad privada ni enemigos”

Añadió que “la empresa pasaba hasta sin candados porque él decía que ‘yo no tengo enemigos acá’”.

En ese sentido su familia manifestó sentirse sorprendidos porque para ellos Cortés es una ciudad segura y “estos eventos nos llenan de dolor, nos indignan y no nos queda más que esperar la justicia divina”.

Mientras tanto, amigos de don Geovanni Humberto lo describieron como una persona inquieta, trabajadora, inteligente y que integró puestos muy importantes en Puerto Cortés.

Lea También: VIDEO: Asesinan en Puerto Cortés a reconocido dirigente del Platense

El cuerpo de don Marie Santos fue llevado en una caravana por el centro de la mencionada ciudad hasta ser trasladado al cementerio porteño donde fue despedido por otros directivos y jugadores del Platense.

La víctima fungió varios años como tesorero del los ‘Tiburones’ y gerente regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario