Vida Virales

¡Gaste, pero no malgaste! | Consejos para darle un mejor uso a sus ingresos en época de Navidad

dfgdf
cable color cable color

La navidad llegó, y con ella muchas oportunidades de caer en la tentación de las promociones. Por eso es importante que conozca estos consejos para que haga un buen uso de sus ingresos en esta época.

Muchas personas en la época de navidad dan regalos, otros viajan, en general les gusta consumir compulsivamente. Para evitar que su dinero desaparezca como arte de magia, le compartimos algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad.

Lea También: Feliz Navidad 8| Arcángel arremete contra Anuel AA en su nueva canción: “No eres nadie” 

1.Establezca un presupuesto realista: determine cuanto puede gastar en obsequios, cenas y compras sin comprometer sus finanzas personales le brindara una base sólida. Busqué ofertas y descuentos en donde usted priorizara los regalos significativos en lugar de opciones costosas.

2. Evite compras compulsivas: elabore una lista de necesidades antes de ir de compras y ceñirse al presupuesto establecido, esto le ayudara a resistir la tentación. Si usted compra en línea se le facilitará ver promociones, también podrá comparar los precios y leer reseñas antes de tomar decisiones de compra.

Lea También: VIDEO| “TE DEBO UN ABRAZO”: Don Omar asegura fin a la rivalidad con Daddy Yankee

3. Uso de tarjetas de crédito: este tema de las tarjetas se debe de abordar con mucha precaución, procure pagar mensualmente. Recuerde que hay tarjetas de crédito que brindan recompensas adicionales por uso, y pueden ser una alternativa para maximizar los beneficios.

4. De cara al año 2024: planifique anticipadamente eso le ayudara a fijar metas realistas, resulta esencial. Si usted evita gastar en esta temporada le permitirá ahorrar dinero para futuras inversiones o necesidades reales.

Lea También: VIDEO| “JUSTICIA A MANOS PROPIAS”: Hombre dispara contra ladrones y uno resulta herido

Pero recuerde que estos son las algunas recomendaciones que podemos ofrecerle, una guía valiosa para disfrutar de una navidad llena de alegría sin calificar la estabilidad financiera. Gaste con inteligencia, eso le ayudara a vivir unas festividades mejor planificadas y comenzara un año nuevo tranquilo sin pensar que sus cuentas bancarias están vacías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario