Deporte Nacional

Conozca todos los detalles sobre la imperdible jornada de Keylor Navas y Celso Borges

cable color cable color

Los ticos tuvieron dos días de ensueño que cualquier futbolista se desea. El destacable accionar de Celso Borges ha resonado entre los aficionados del deporte al saber que anotó ante el Espanyol.

Esto significó su anotación número 13, siendo el primer tico que marca en cuatro temporadas de La Liga, esto según el estadígrafo y periodista Joseph Fernández.

Detrás le sigue Alejandro Morera Soto, José Quesada y Joel Campbell. Además, Borges está a tan sólo siete anotaciones de igualar a la leyenda manuda.

El gol del capitán del club español se marcó al minuto 53, cuando su equipo perdía 2-0. El tico jugó los 90 minutos. Esto, aunque es de gran importancia para Borges, no fue suficiente para darle el gane al Deportivo La Coruña, que terminó cayendo 4-1.

«Un equipo que en la jornada seis lleva encajados catorce goles, está claro dónde está el problema. Y eso hay que arreglarlo. Es cierto que estamos teniendo problemas en los centros laterales, pero el fallo del primer gol no viene de ahí, sino de que Gerard se descuelga de los dos centrales, recibe, se da la vuelta y lo dejamos pensar», comentó Pepe Mel, técnico del Dépor.

Navas rompe su propio récord

Quien sí tiene buenas noticias es el arquero merengue Keylor Navas, luego de derrotar al Alavés 2-1 en un partido correspondeinte a La Liga.

Aunque la victoria no fue absoluta, el partido tuvo un doblete de Dani Ceballos al minuto 10 y 43 del encuentro.

No obstante, Navas logró romper su récord personal al ganar 9 encuentros de visitante sin una sola derrota en el inicio del campeonato. Esto podría ser de peso ante su posible galardón como mejor portero de “The Best”, premio que otorga la FIFA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro