Internacional

¡Conozca su trayectoria aquí!| Fallece la intérprete de Inesita”en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

cable color

La actriz colombiana Dora Cadavid, mejor conocida como, “Inesita”  en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, falleció este lunes en una clínica de Bogotá a sus 84 años de edad.

“Lamentamos el fallecimiento de la reconocida actriz Dora Cadavid, quien a través de sus personajes en la televisión colombiana, así como su trabajo radial deja un gran legado para nuestra cultura. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, expresó el Ministerio de Cultura.

Lea También:GALERÍA| ¡BEBÉ A BORDO! Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo

Cadavid, entró a la pantalla grande en la década de los 50, además participó en otras exitosas novelas como: “Café con aroma de mujer”, “Amores como el nuestro”, “Francisco el matemático”, “Victoria” o “Candó”.

Igualmente actuó en la película “El amor en los tiempos del cólera” (2007), donde compartió escenario, con actores como Javier Bardem y John Leguizamo e interpretó a la madre superiora.

Lea También:FOTOS: Ciclón bomba desata fuertes nevadas en el noreste de los EE.UU

Asimismo, amigos y compañeros de trabajo, que compartieron con la actriz mostraron sus condolencias atreves de las  redes sociales.

Hay dolor en mi corazón por el fallecimiento de mi querida Dora Cadavid, quien ahora está junto a su hijo Moisés (que murió en 2012). Los grandes nunca mueren y Dora fue de las más grandes de la televisión. Mi Dorita nunca te olvidaremos”, escribió en Twitter el actor Fernando Solórzano.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario