Coronavirus Nacionales Titulares

Conozca los sectores de Comayagüela a los que llegará la brigada COVID-19 durante esta semana

brigada COVID
dorada ice

Las brigadas casa por casa para detectar pacientes sospechosos de COVID-19 continuará esta semana en varios sectores de Comayagüela. 

El gerente de la brigada COVID-19 en Comayagüela, Óscar Gómez, dio a conocer los sectores de la ciudad en los que llegarán «hasta la puerta de su casa para descartar, o confirmar, si usted o alguien de su familia tiene coronavirus». 

Lea También: GALERÍA: Habilitan centro de triaje en la UNICAH de la capital

Estos son los barrios y colonias: 

Desde hace varias semanas, equipos médicos buscan a pacientes sintomáticos sospechosos de COVID-19, y según el análisis de su salud, les entregan el medicamento MAIZ, a la vez que elaboran una ficha técnica epidemiológica. 

Cabe señalar, que desde que inició este trabajo de campo, más de 30 mil capitalinos han sido atendidos en sus hogares y se han detectado al menos 1,600 sospechosos.

Para fortalecer este equipo de profesionales en la última semana se han contratado 25 médicos, distribuidos en los seis equipos que visitan la capital del país.

Unas 700 personas diarias atenderán en triaje del Centro Cívico Gubernamental a partir del jueves

El canciller de la república, Lisandro Rosales, anunció en una entrevista al foro La Entrevista de Canal 11, que el triaje en el edificio gubernamental iniciará operaciones dentro de tres días. 

El también comisionado especial para la atención de la emergencia de COVID-19, destacó que entre 500 a 700 personas se atenderán a diario en el recinto, que estará a disposición de los capitalinos el próximo jueves 9 de julio, mismo día en que se espera el arribo de los dos hospitales móviles comprado por INVEST-H. 

Contundente mensaje al Colegio Médico de Honduras

Ante las amenazas del CMH en retirarse de los hospitales sino cerraban el Valle de Sula, el funcionario invitó a los agremiados que a que se incorporen a la lucha contra el COVID-19, y dejen a un lado sus “pretensiones políticas”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario