Nacionales Titulares

Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana 

dorada ice

En el marco del proceso de reconstrucción nacional de los daños dejados por los dos últimos fenómenos naturales que devastaron al país, la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer las medidas de circulación vigentes para esta semana.

De acuerdo al más reciente comunicado da la Policía Nacional, la circulación a nivel nacional para esta semana será entre las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche de cada día.

Dentro de este horario la población podrá ingresar a supermercados, instituciones bancarias y otros comercios para adquirir productos de primera necesidad, sin importar la el último dígito de la identificación.

Lea también:ATENCIÓN: COPECO anuncia la fecha del ingreso de un frente frío al territorio nacional

La institución de seguridad además señala que, a nivel nacional se mantiene la alerta roja, por lo que se mantienen los trabajos de reconstrucción del país y labores de asistencia humanitaria.

Asimismo, hace un llamado a la población a evitar acciones que pongan en riesgo sus vidas y a estar pendiente de los comunicados oficiales para conocer las nuevas medidas tomadas por la Mesa Multisectorial.

Aquí el comunicado: 


También le puede interesar


ESTA VEZ SIN PROBLEMAS | “Mel” Zelaya abandona el país rumbo a un seminario en México

A través de las redes sociales, la hija del ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, compartió varias fotografías en las que revela su padre ya salió rumbo a México por el aeropuerto internacional Toncontín, lugar donde fue requerido por las autoridades por presuntamente trasladar 18 mil dólares que “no le pertenecen” .

Zelaya quien estuvo en el segundo piso del aeropuerto Toncontín por más de cuatro horas, solicitó una investigación por el incidente que el considera “mal intencionado”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro