Economia Nacionales Titulares

Conozca las condiciones que establecería el gobierno para reactivar la fase 1 de la economía

mesa multisectorial
cable color

En los próximos día el gobierno de la república estaría considerando reactivar nuevamente la fase 1 de la economía, pero esto sería bajo una serie de condiciones, asegura el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

El ministro explicó que en estos días la mesa multisectorial, nombrada por el gobierno, estará analizando esas condiciones, y de ser aceptadas, el anuncio de la activación de la fase 1 de la economía se haría este fin de semana.

Lea También:GALERÍA| Llega a Honduras avión canadiense cargado de insumos médicos adquiridos por la SESAL

Una de estas condiciones sería que la segmentación para circular sería siempre bajo el mecanismo del último dígito de la tarjeta de identidad para los hondureños y carnet de residencia para extranjeros.

De igual forma, los horarios de circulación se podrían extender, pues actualmente están de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Lea También:En primera instancia Honduras solamente recibirá 1.8 millones de vacunas contra el COVID – 19

La reapertura progresiva de las actividades sería también gracias a la implementación de centros de triaje a nivel nacional, según el funcionario.


También le puede interesar


Exprimera dama Rosa Elena de Lobo se defenderá EN LIBERTAD

La exprimera dama de la república, Rosa Elena de Lobo, y quien fue su asistente, Saúl Escobar, podrán defenderse en libertad de las acusaciones a raíz del caso “Caja Chica de la Dama”. 

La decisión de revocar la medida cautelar de prisión preventiva fue tomada por unanimidad de votos del Tribunal de Sentencia en materia de corrupción.

En la resolución de audiencia de revisión de medidas, se ordena librar oficio a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social, y la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán, para que dejen en inmediata libertad a Rosa de Lobo y Saúl Escobar.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario