Internacional

Conozca las 5 declaraciones impactantes en la entrevista de Meghan y Harry

cable color cable color

Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron una inusual puerta a la vida dentro de la familia real británica en una íntima conversación de dos horas con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

El programa se emitió el domingo en la noche de Estados Unidos y en el, Meghan y Harry hablaron de las presiones en el palacio, de racismo, de salud mental y de la dinámica de la realeza.

Lea también: La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

Por otra parte, el periodista de la BBC especializado en la monarquía, Jonny Dymond, subrayó, «es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham»

1- “Simplemente ya no quería seguir viviendo”

Uno de los momentos más dramáticos de la entrevista es cuando la periodista le pregunta a Meghan sobre declaraciones pasadas en las que describía su etapa como miembro de la realeza como algo casi imposible de “sobrevivir”.

«Simplemente ya no quería seguir viviendo», respondió la duquesa de Sussex, explicando que se sintió avergonzada de confesárselo a Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes “pérdidas que ha sufrido”

«Fue un pensamiento constante, real y aterrador», señaló.

Asimismo, aseguró que solicitó ayuda al Palacio de Buckingham para ir a un centro donde le asistieran.

Sin embargo, rechazaron su petición.

2- “¿Cuán oscura?”

Oprah Winfrey y Meghan Markle hablaron de la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, su primogénito.

En ese punto, ella expresó que hubo conversaciones de miembros reales sobre cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera: «[sobre] qué significaría o cómo se vería».

Las declaraciones provocaron gestos de asombro en la periodista, que preguntó a quién se refería exactamente.

Según Markle, se trató de una charla entre miembros de la familia británica y el príncipe Harry.

Pero, el nieto de Isabel II rechazó ofrecer más detalles, «es algo que nunca voy a compartir públicamente».

“En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado», dijo y añadió que esa conversación tuvo lugar “justo al inicio” de su relación.

3- “Dejó de atenderme el teléfono”

La relación personal entre los duques de Sussex y otros miembros de la realeza también salió a colación, Harry comentó que, su padre, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfono en medio de la crisis.

“Hay mucho que trabajar en esa relación”, “me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto”.

«Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré, pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación», señaló Harry.

4- “Pasó todo lo contrario”: la relación de Meghan con Kate

La periodista también preguntó a Meghan por su relación con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luego de los rumores sobre que la primera había hecho llorar a la segunda por un desacuerdo en torno a unos vestidos de flores de la boda de Meghan y Harry.

Por otro lado, la duquesa de Sussex dijo que en realidad lo que ocurrió fue lo contrario, y que Kate la hizo llorar a ella, pero se disculpó posteriormente y le llevó flores para enmendarlo.

En cambio, Markle subrayó que la reina Isabel siempre fue maravillosa con ella y confesó que, antes de pasar a formar parte de la monarquía, no sabía que las reverencias a la monarca también ocurrían con integrantes de la familia.

Por lo que contó su anécdota cuando conoció a “Su Majestad”. Cuando Harry le dijo que se la presentaría, ella se mostró entusiasmada, a lo que él le preguntó “¿Sabes hacer una reverencia?”

«Pero es tu abuela», le dijo, asombrada. «Es la reina», respondió el príncipe Harry.

5- “Una boda secreta” y una “niña”

Meghan Markle explicó que ellos se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

Y una vez que estuvieron frente a Oprah Winfrey anunciaron que el bebé que esperan es niña.

Pese a las duras declaraciones, la entrevista terminó en un ambiente positivo, con la reconocida presentadora preguntando a Meghan si, a pesar de todo lo que había pasado, consiguió su final feliz con el príncipe.

Por lo que la duquesa de Sussex no dudo en responder: «mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído jamás».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario