Educación Nacionales

Conozca las fechas y horarios de entrega de títulos en la UNAH

cable color cable color

A partir del próximo miércoles, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, en Tegucigalpa, entregará 880 títulos a estudiantes que culminaron sus estudios académicos.

Al momento de la entrega de títulos por parte de la UNAH, los graduandos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad, asimismo la institución tramitará los salvoconductos, para que los egresados puedan llegar a Ciudad Universitaria.

Lea También:Trasladan pacientes con COVID – 19 al Polideportivo de la UNAH

A continuación las fechas y horarios de entrega de títulos por facultad:

Lea También:Autoridades descartan aumento a tarifa del transporte cuando se reanude operaciones

Anteriormente, la máxima casa de estudios ya ha entregados títulos, en medio de la emergencia nacional, a profesionales de la salud, esto para que se pudieran poner a la orden de los hondureños en la lucha contra el Covid-19.


También le puede interesar


“No hay fecha” para retorno de clases presenciales en las universidades del país

La pandemia del coronavirus ha obligado a que las universidades de Honduras deban migrar al impartición de clases virtuales y de momento desconocen cuándo se retorne a la modalidad presencial.

Los representantes de las universidades más importantes del país aseguran que no se atreven a dar una fecha tentativa del retorno a las aulas ya que deben evaluar las medidas de bioseguridad y el impacto económico que representaría los efectos de la transmisión del coronavirus.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)Francisco Herrera, manifestó que han estado tratando el asunto, pero aclaró que no puede dar más detalles.

Por su lado, Marlon Brevé, rector de una institución de enseñanza superior y presidente de la Asociación de Universidades Privadas de Honduras, mencionó que están trabajando en realizar el retorno mediante dos etapas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario