Coronavirus Internacional

Conozca estos nuevos síntomas del Coronavirus relacionados a la audición  

cable color cable color

Con más de 9 meses de investigaciones desde la aparición del nuevo Coronavirus, los científicos se siguen sorprendiendo por el hallazgo de otros síntomas.

De acuerdo a un estudio publicado por científicos británicos sobre estos síntomas, algunas personas infectadas con Coronavirus han sufrido sordera y zumbidos en los oídos a causa de una infección.

Los investigadores detallaron el caso de un paciente de 45 años de edad, quien es el primero en presentar problemas en su sentido de la audición a causa de la Covid-19.

Lea También:VÍDEO: Mel Zelaya se somete a vacuna Sputnik V y sólo le dio “sueño”

El individuo presentó mejoría en su salud luego de estar intubado por 30 días, debido a complicaciones por la enfermedad viral, después de una semana comenzó a sentir zumbidos en el oído y notó que su audición bajó.

A pesar de estos hallazgos, los científicos aún no concluyen si los problemas auditivos están relacionados con el mortal Coronavirus.


También le puede interesar


Hombres que superaron el COVID-19 padecen de disfunción eréctil, asegura el urologo Chirinos

El desempeño sexual de los hombres que han superado el COVID-19 se ha visto afectado como parte de las secuelas que deja la enfermedad en el cuerpo. 

El urólogo hondureño, Dennis Chirinos, sostiene que muchos de los hombres que vivieron un contagio de coronavirus, enfrentan la disfunción eréctil y eyaculación precoz. 

En muchos congresos y estudios internacionales hemos visto cómo ha aumentado la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, entre los trastornos sexuales que sufren muchos hombres que se han recuperado del coronavirus”, explicó. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario