Nacionales Titulares

Conozca el nuevo calendario de circulación a nivel nacional

nuevo calendario
dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), dio a conocer a través de una cadena nacional, el nuevo calendario de circulación para los próximos días.

Además del anuncio del nuevo calendario, SINAGER determinó extender el toque de queda absoluto del 11 de octubre a las 11:0 pm hasta el domingo 18 de octubre a las 11:00 pm; autorizando a los comercios la atención del público.

Lea también: ENEE anuncia cortes de energía para este lunes

La población hondureña podrá circular de acuerdo al último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carnet de residentes (extranjeros), en un horario de 6:00 am a 8:00 pm, continuando con la circulación de dos dígitos por día.

Calendario de circulación según su último dígito de identificación

Asimismo, se continúa con la Fase 1 para los municipios que estaban en fase 0, y el resto del país permanece en la fase 2 de reapertura gradual.

Del mismo modo, las autoridades reiteraron que las empresas que prestan servicio al público deberán respetar los días de circulación de los ciudadanos para que puedan ingresar al establecimiento.

Finalmente, recordaron que los únicos salvoconductos autorizados son los emitidos a través de la plataforma www.serviciospoliciales.gob.hn, otro tipo de documentación no será válida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro