Judiciales Nacionales

Conozca cuando será la audiencia de Sky, el primer perro que asiste a los tribunales hondureños

sky
cable color

La juez, Galdis Ochoa del Juzgado de Letra Penal en Tegucigalpa convocó a las personas involucradas en la disputa de Sky, el primer perro que asistirá a los tribunales hondureños, el próximo 18 de mayo.

La audiencia de declaración de imputado se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana.

Lea También: INCREÍBLE: En libertad se defenderá acusado de muerte de conductor de grúa

La imputada es Ana Carolina Valeriano Moncada, quien es la actual propietaria del perro de raza husky siberiano.

A la mujer  se le supone responsable del delito de apropiación indebida en perjuicio de Sonia Cristina Vallecillo Flores, antigua dueña del animal.

Según relatos de la nueva familia de Sky, sus antiguos dueños no tenían un lugar para tenerlo y “después de haberlo utilizado para vender crías, lo regalaron”.

Lea También: Absuelven a Mario Zelaya de varios delitos de corrupción en el caso del desfalco al IHSS

De acuerdo a Jorge Jiménez,  representante del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (COPRODEH), el animal estaba sufriendo de maltrato sexual.


Más leído


FIFA: “Hoy es un día triste para el fútbol por el fallecimiento del entrenador más laureado de Honduras”

“Chelato Uclés” murió a sus 80 años, considerado el mejor entrenador que ha tenido Honduras, dando el todo por el todo en el fútbol y llevando al país a su primera copa mundial en España 1982.

Por su parte, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó el fallecimiento de José de la Paz Herrera expresando que, “hoy es un día triste para el fútbol”.

“Entrenador más laureado de Honduras, será siempre recordado por llevar a la @FenafuthOrg a la #WorldCup de España en 1982”. “#DEP querido profesor “Chelato Uclés”.

En ese partido, Honduras sorprendió a España y al mundo al empatarle 1-1 con los anfitriones, hazaña que se repitió contra Irlanda del Norte, por el mismo marcador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario