Espectáculos Internacional

¡CONOZCA AQUÍ! |Los artistas que han dicho NO a participar al medio tiempo del Super Bowl

cable color cable color

Para muchos artistas, cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl es considerado un completo honor y un indicador de éxito. Sin embargo, para otros no es de mayor relevancia y han rechazado la oportunidad de formar parte del espectáculo.

Este el caso de cantantes como Adele, Rihanna y Kanye quienes han rechazado participar en el halftime show Bowl de tan importante evento deportivo.

Lea También:Cuatro películas del Universo Extendido de DC llegarán este año: Mira aquí el vídeo promocional

 

Adele
La estrella que recientemente sacó su disco “30” sabe que tiene un gran éxito en su industria y se especula que, por la popularidad que tiene no le hace falta presentarse a este acontecimiento.
“Ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos se mostraron muy amables, me los pidieron, pero le dije que no”, dijo la intérprete.

Rihanna
La cantautora y empresaria que ahora luce fantástica después de anunciar su embrazo se une a la lista de decir no al medio tiempo del Super Bowl. En el año 2016 también fue invitada y al igual que este año negó la participación.

Pink
La poderosa compositora fue invitada a la edición LIII pero se dice que lo rechazó por temor a ser abucheada por el público que se encontraba en un delicado tema racial en Estados Unidos.

Kanye West
El polémico rapero, ahora conocido como «Ye», pedía muchos recursos para aceptar la invitación.

Lea También:¿CONVERTIDO?| El reggaetonero Farruko pide perdón por sus canciones y predica a mitad de concierto

Sin embargo, unos de los famosos que destacó en el evento deportivo han sido Bruno Mars, Rolling Stones, Katy Perry y por supuesto, Michael Jackson con espectáculos increíbles llenos de poder, luces, colores, fuerza y por supuesto mucho talento

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario