Espectáculos

¡Conozca aquí lo que dijo! |Expareja de Camilo Echeverry habla sobre el hijo de Evaluna

cable color cable color

Gaby Andrade, expareja del cantante colombiano Camilo Evecherry, dio a conocer algunos detalles de su relación con el artista, cabe recalcar que esto sucedió antes de que él se uniera a su actual esposa, Evaluna Montaner.

Varios internautas, aseguran que Andrade y Evaluna tienen un gran parecido físico, por lo cual un usuario le preguntó qué pensaba al respecto y ella dijo: «No me importa, la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene», aseguró.

Lea También:FOTOS: Mira aquí la sensual fotografía de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

Por otra parte, reveló que ella estuvo junto al intérprete de «Vida de rico», aproximadamente un año, también se refirió al hijo que la pareja va a traer al mundo.

«¿Qué siento yo? felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo», expresó.

 

Lea También:VIDEO Repudiable | Jóvenes matan a un loro a punta de golpes

Asimismo, mencionó que su canción favorita de Camilo Evecherry era “Manos de tijera”, a pesar de que desde hace mucho decidieron ya no estar juntos, la joven es seguidora de la música del colombiano.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario