Internacional

¡CONOZCA AQUÍ! La trayectoria del actor Gaspard Ulliel quien falleció en un accidente de esquí

cable color

El actor francés Gaspard Ulliel, de 37 años, falleció el pasado miércoles en un accidente de esquí en los Alpes, según anunció su familia en un comunicado.

Al actor lo empezaron a reconocer por  su participación, “Besen a quien quieran”, en 2002, sin embargo su carrera inicio a 1990.

Ulliel, hizo el papel de un soldado de la I Guerra Mundial en la cinta “Largo domingo de noviazgo” (2004), de Jean-Pierre Jeunet, es ahí donde obtuvó su mayor fama.

Lea También:Detienen a más de 350 migrantes, entre ellos hondureños, dentro de un camión en México

En 2014 interpretó al modisto Yves Saint Laurent en “Saint Laurent” y en 2017 ganó el César al mejor actor con “Justo antes del fin del mundo” de Xavier Dolan.

El actor francés, realizó rodajes con personajes como, Isabelle Huppert y Gérard Depardieu, y también hizo la publicidad de un perfume de la casa Chanel.

Ulliel también lo reconocieron  por su escena “El silencio de los inocentes”, quién encarnó a un joven Hannibal Lecter, el conocido asesino en serie que había sido interpretado años antes por el británico Anthony Hopkins.

El último trabajo en el que participó fue en el rodaje de “Moon Knight”, una película que será difundida próximamente por Disney Plus.

Lea También:Mujer fallece luego de asesinar a sus hijos; tuvo discusiones con su pareja antes del crimen

Muerte

El actor murió en un accidente,  Ulliel se encontraba esquiando en La Rosière en Saboya cuando sufrió el percance que le provocó la muerte.

Ulliel recibió el impacto de otro esquiador, que lo evacuaron  mediante un helicóptero a un hospital en la ciudad de Grenoble, donde falleció a causa de las heridas en su cabeza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario