Novelas Televisión

Conozca a Nazan Kesal, la polémica señora Fazilet en tu novela favorita

cable color cable color

La actriz turca, Nazan Kesal da vida a una mujer ambiciosa, que sueña con ser rica y famosa, pero ya no tiene edad para hacerlo, y utiliza a su Ece Çamkiran para cumplir su objetivo.

Kesal nació el 28 de marzo de 1959, y ha formado una destacada carrera, participando en 30 producciones en la pantalla chica y en tres películas.

Uno de sus primeros trabajos actorales fue como Fal Baktirmaya Gelen en la película de 1999 Cazibe Hanim’in Gündüz Düsleri.

en 2004 trabajo como directora y actriz en el teatro estatal Diyarbakir, también trabajo en grupos privados como el teatro Ankora sanatevi, el teatro espejo, el teatro Estambul y el centro de arte Diyarbakir. Y obtuvo una maestría de la Universidad Beykent.

Se casó en 2005 con el actor Ercan Kesal con quien tuvo un hijo, un año después de comprometerse. Ha participado en más de 30 producciones de la pantalla chica y en tres películas.

No olvides ver esta talentosa actriz, interpretando a Fazilet, en la novela “La Señora Fazilet y sus hijas” de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario