Internacional

Conozca a la hija de Qasem Soleimani y su fuerte amenaza a Donald Trump

Soleimani
cable color cable color

Zeinab Soleimani, de 28 años de edad, es la joven que levantó grandes amenazas al ejército estadounidense, planeando vengar la muerte de su padre Qasem Soleimani.

“Loco Trump, no pienses que todo terminó con el martirio de mi padre”, expresó la joven en el multitudinario funeral del general asesinado en un ataque estadounidense a territorio de Irak.

Lea También: Putin asegura que la tercera guerra mundial sería “el fin de la civilización”

Zeinab juró vengar la muerte de su padre y amenazó directamente con un ataque al ejercito del país norteamericano en tierras de Oriente Medio.

La joven que se encuentra soltera y su nivel académico solo ha llegado a secundaría, insistió en que la muerte de su padre llevará a un auge de resistencia y harán templar a los Estados Unidos e Israel.

Lea También: Putin asegura que la tercera guerra mundial sería “el fin de la civilización”

«Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental, pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, acotó.

Cabe señalar que Zeinab es una seguidora activa de la religión del Islam.


Putin asegura que la tercera guerra mundial sería “el fin de la civilización”

El gobernante de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que, si se diera un nuevo conflicto con alcance global, sería el fin de la humanidad. 

Debido a la tensión entre Estados Unidos e Irán, el presidente Putin dijo que las grandes potencias deben contenerse al momento de llevar a cabo acciones extremas o peligrosas para las relaciones internacionales. 

Lea También:  ¡APOCALÍPTICAS! Imágenes de los incendios que mataron a 500 millones de animales en Australia

Referente a la acción emprendida por EEUU de utilizar un dron para matar al general Qassem Soleimani,  expresó que este incidente puede agravar la situación que atraviesa la región del Medio Oriente. 

El mandatario citó al científico Albert Einstein, “No sé con qué armas se combatirá la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras”, dijo en aquel momento. 

Para Putin las consecuencias que traería un conflicto bélico serían catastróficas ya que sería el “fin de la civilización”, asegura. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario