Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Conoce los ganadores de los premios individuales del Mundial de Qatar 2022

qatar
cable color cable color

Luego de culminar de la mejor forma la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras la final disputada entre Argentina y Francia, que quedara enmarcada para la historia.

Un partido final bastante entretenido, lleno de emociones y nerviosismo para cada fanático futbolero, donde Argentina salió victoriosa ante Francia tras la tanda de penales (4-2).

El Mejor jugador del Mundial elegido por la FIFA, fue nada menos que Lionel Andrés Messi, que anotó 7 goles y dio 3 asistencias en 7 partidos disputados en Qatar, además, de haberse coronado campeón.

Por lo tanto, por segunda vez Messi se lleva el balón de oro de un mundial, tras haberlo ganado en Brasil 2014, donde llegó hasta la final.

Lionel Messi fue elegido Balón de Oro en la Copa Mundial de Catar 2022

Lea También: ¿Qué significado tiene la capa que le pusieron a Messi a levantar la Copa del Mundo?

El Mejor Portero del mundial: Emiliano Martínez, que con sus grandes actuaciones en las tandas de penales ayudó a que la Albiceleste ganara el Mundial.

Contra Países Bajos el ´Dibu´ fue el héroe tras atajar dos penales. Y en la final también, logró la hazaña de atajarle un penal decisivo a Kinsgley Coman.

qatar

El Mejor Jugador joven elegido por la FIFA; Enzo Fernández de 21 años, que actualmente milita en el Benfica de Portugal, pero luego de las actuaciones mundialistas se espera que migre a otro equipo.

En un partido de la Fase de Grupos, Enzo entró de cambio, sorprendiendo a todos con el juego mostrado, y así adueñándose de un puesto titular en todo el mundial.

qatar

Lea También: MEMORABLE | Así celebró Argentina su tercera Copa del Mundo en la historia

La Bota de Oro, premio que se entrega al máximo goleador del mundial, lo ganó Kylian Mbappé luego de anotar un triplete en la final, y ganándole por un gol a Lionel Messi.

Las grandes actuaciones de la ´Tortuga´ ayudaron que Francia se metiera a la gran final, en la cual, por él mismo, se mantuvo con vida durante todo el partido frente Argentina.

qatar

Cabe mencionar que, la FIFA aún no anuncia el mejor once del mundial, que se espera sea comunicado en las próximas horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario