Economia Nacionales

Conoce los detalles del MEGA MasterClass de Doctor Empleo

cable color

El esperado MEGA MasterClass del Doctor Empleo se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre 2021.

Este evento virtual tiene como objetivo fortalecer las principales herramientas de toda persona que desea avanzar en su carrera profesional o buscar empleo. Esta MasterClass será la última en 2021 de una serie de evento similares, que se iniciaron en octubre de 2020.

Durante cuatro días, las y los participantes aprenderán a actualizar su Hoja de vida (CV) con las prácticas vigentes que les permita vincularse exitosamente, con el mercado laboral. También aprenderán como destacar en una entrevista laboral, tanto virtual como presencial y conocerán como cultivar su Marca Personal y su Red de Contactos Estratégicos.

[jwplayer ZdhVwvx9]

 

Por primera vez, en el marco de la MasterClass las y los participantes podrán interactuar directamente con un Panel de 6 Reclutadores TOP; destacadas profesionales responsables de Reclutamiento y Selección para reconocidas empresas.

La MasterClass se verá enriquecida con la participación motivadora de tres invitados especiales: Mey Lang Hung (Walmart México y Centroamérica), Fernando Carías (Honduras is Great) y desde El Salvador, Javier Gianmattei (Excelsiur Consultants).

Más información: https://even2.app/megamasterclass/ y en las redes sociales del Doctor Empleo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario