Nacionales

Conoce las colonias que sufrirán cortes de energía este miércoles 29 de septiembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con EEH los cortes de energía corresponden a una reubicación de línea primaria en los municipios de Jano y Guata de Juticalpa. en horarios de 9:00 am a 5:00 pm.

  Lea También: TRÁGICO| Mujeres tiktokers: víctimas de los feminicidios en Honduras

Aquí las zonas afectadas:

  Lea También: Expareja de Wendy Tejada, interpondrá una denuncia en su contra

Por su parte, la ENEE informó que debido a un mantenimiento general de la línea se interrumpirá el filudo eléctrico de 8:30 am a 4:30 pm.


Quizás te puede interesar:


CNE firma contrato con tres de cuatro empresas encargadas del TREP previo a las elecciones generales

El Consejo Nacional Electoral (CNE), firmó este lunes el contrato con tres de las cuatro empresas que se encargarán del sistema de Transmisión de los Resultados Electorales Preliminares (TREP).

El presidente del CNE, Kelvin Aguirre, detalló que tanto la empresa que se encargará del sistema biométrico como la del detector de huellas, presentaron las garantías en el cumplimiento con el contrato.

“Una garantía bancaria que la han expedido bancos del sistema financiero nacional para garantizar que los recursos están protegidos”, agregó.

CNE

  Lea También: RNP anunciará vía mensaje de texto a los ciudadanos donde pueden reclamar la nueva DNI

En tal sentido, el primer contrato firmado fue con la empresa ITG S.A, de capital hondureño, con un monto de 40.9 millones de lempiras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario