Internacional

Conoce la impactante declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual

dani
dorada ice

La denuncia y declaración que impuso la mujer que fue supuestamente violentada sexualmente por el futbolista Dani Alves, detalló lo que ocurrió aquella noche en la discoteca de Barcelona.

El jugador Dani Alves que hace poco militaba en los Pumas de México, ya que el equipo decidió rescindir su contrato se encuentra en prisión provisional sin fianza a causa del caso de abuso sexual.

El sitio El Periódico tuvo acceso a la denuncia impuesta por la dama de 23 años, que hizo ante los Mossos d’Esquadra y la Policía de Cataluña, donde explica lo que ocurrió esa noche.

Según el testimonio de la joven, ella salió a divertirse con dos amigas y cuando bailaban, un camarero se les acercó a informarles que un grupo de hombres de origen mexicano las invitaba a ingresar a la zona VIP.

Lea También: Muere la hermana André, considerada la persona más longeva del mundo

Sin embargo, ellas rechazaron el ofrecimiento de los tipos, pero minutos después, el mismo camarero les insistió: “En esa ocasión, el camarero remarcó que se trataba de un ‘amigo’”, escribió en la denuncia.

Además, contó que el jugador no se presentó como un exfutbolista del FC Barcelona, sino que, solamente con su nombre “Dani, y empezó a bromear que jugaba a la pelota.

Posteriormente, cuando Alves agarró mas “confianza”, se le acercó, y se le empezó a pegar y tocar a ella y sus amigas, seguidamente, se colocó detrás de la joven y le empezó a decir cosas en portugués, claramente, ella no entendía.

Supuestamente, Dani le agarró la mano y se la llevó a su miembro, un gesto que repitió en más de una ocasión, pese a la resistencia que impulsó ella.

Lea También: Menor de 10 años asesina a su compañero porque le ganó una partida de videojuego

Luego, la habría tomado de la mano a fuerza, y la llevó hacia un baño, al ver eso, la mujer quiso escapar, pero el jugador le impidió que se saliera cerrando la puerta.

La víctima denunció que, Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘put**’; la obligó a sentarse encima de él, luego, la lanzó al suelo obligándola hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la golpeó, le levantó nuevamente para abusar de ella.

Al jugador lo detuvieron el pasado viernes 21 de enero las autoridades policiales de Barcelona, y se mantiene bajo prisión provisional sin fianza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario