Cine Espectáculos

Conoce la historia de «desencuentros» entre Will Smith y Chris Rock

cable color cable color

Para hablar de la relación entre Will Smith y Chris Rock hay que remontarse a la década de los 90, cuando el comediante actuó como invitado en la exitosa serie de Smith «El Príncipe del Rap»

En 2005 Chris Rock y Jada Pinkett coincidieron en el rodaje de las tres películas de Madagascar dándole voz a dos personajes, durante este lapso de tiempo surgieron rumores de infidelidad que involucraba a ambos, según varias fuentes cercanas a los actores, su química traspasaba la pantalla.

Lea También: ¿Supuesto romance entre Jada y Chris Rock influyó en la pelea? descúbrelo aquí

Pese a que no se supo más sobre estos rumores las alarmas se encendieron cuando el comediante se divorció de su esposa tiempo después de finalizar las grabaciones de la trilogía animada, admitiendo que le fue infiel.

Desencuentros de Chris Rock con el matrimonio Smith-Pinkett

Lo ocurrido entre Will y Chris en la 94.ª edición de los Premios Oscar tiene un trasfondo, ya que no es la primera vez que el comediante ataca con «bromas» a la pareja cuando coinciden en una premiación.

En la gala de los Oscar 2016 cuando también presentó una categoría lanzo un par de bromas a la pareja de actores, a Jada le recriminó su critica a los Oscar por no tener suficiente representación afroamericana, y minutos después, se burló de Will por no estar nominado en una categoría y reprocharle el que ganara hasta 20 millones de dólares por días de filmación.

Las bromas no pararon ahí, ya que en 2018 cuando Smith subió una felicitación para su ex esposa, Sheree Zampino y madre de su hijo mayor, Rock dejó un comentario sarcástico en la publicación que decía «Wow » Tienes una esposa muy comprensiva», a lo que Sheree le contestó que no generara odio.

No es descabellado pensar que todo esto influyó para que Will no dejara pasar la cruel broma que Rock hizo a costa de la alopecia que padece su esposa Jada. Cabe recordar que Smith ya envío una disculpa pública por lo ocurrido.


Lea también:


VÍDEO: Becky G sube la temperatura tras unirse al famoso “Anitta Challenge”

La cantante Becky G decidió unirse al sexy “Anitta Challenge” que se ha popularizado en la red social TikTok y el vídeo no tardó en hacerse viral.

La cantante brasileña Anitta, ha sido tendencia gracias al Challenge que ha generado su canción “Envolver”, en estos videos, distintas personas han tratado de imitar a la artista brasileña y sus increíbles movimientos de twerk.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario