Internacional Virales

Conoce el verdadero origen del meme de la reapertura económica

cable color cable color

El meme sobre la imagen de una persona, aparentemente tomándole la temperatura a un hombre con la mano, se volvió viral en las redes sociales, incluso hubo quienes aseguraron que había sido tomada en Honduras.

La imagen del meme generó miles de reacciones y comentarios en las redes sociales, pues la gente no podía creer que esas iban a ser, supuestamente, las medidas de bioseguridad que iban a tomar los comercios en el marco de la reapertura económica.

Lea También:LE SALIÓ GUAYA| Se casa con una “mujer” y se divorcia de un hombre

Asimismo, la fotografía fue utilizada en Venezuela, México, Argentina, etc, generando la misma ola de comentarios en esos países.

No obstante, un cibernauta curioso logró dar con el origen de la publicación, y descubrió que había sido en Malasia, pero todo se trató de una broma entre amigos, en los preparativos de la reapertura económica en ese país asiático.

 “¿Quién vende un termómetro barato? Estoy utilizando mis manos, pero no es exacto para medir la temperatura de mis clientes. Mañana empieza la operación del Gudang Makang de 11 am a 6pm” publicó uno de los hombres de la fotografía.

Lea También:DISEÑO FUTURISTA | Sony sorprende y lanza dos modelos de PS5

Al final, la historia también se hizo viral en Malasia, y el hombre logró conseguir un termómetro para poder abrir su restaurante.


También le puede interesar


Conoce la historia de la niña que pintó el “verdadero” rostro de Jesús a través de visiones

La joven estadounidense, Akiane Kramarik, quien se dedica a la poesía y pintura, se volvió famosa cuando apenas tenía 8 años de edad, luego que a través de visiones pintara lo que se considera el “verdadero” rostro de Jesús.

Su madre testificó que desde los 4 años la niña ya comenzaba a hablar de Dios y aseguraba que él le hablaba con una voz calmada y maravillosa, posteriormente pintó el supuesto rostro de Jesús.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario