Catar 2022 Nacionales Qatar 2022

Conoce el carismático «Joche H» del programa 11 Mundialista

Joche H
cable color cable color

El mejor equipo de analistas junto a Joche H, dieron inicio este domingo (13/11/2022) al programa 11 Mundialista en donde brindarán todos los detalles previo al campeonato mundial.

Sin embargo, el personaje que se robó el show en el primer programa fue Joche H quien está a cargo de presentar las curiosidades con el mejor dinamismo y personalidad.

«Rosa, Rosa, tan maravillosa como blanca, diosa como flor hermosa» expresó Joche a Rosa Alvarado, directora de deportes de Canal 11.

Mira aquí el video: 

[jwplayer Knb3uTy2]

 

 Lea También: VIDEO| Así ejecuta el Grupo Wagner a los soldados rusos que deciden combatir contra Putin

De esta manera, Joche te invita a que lo sigas a través de cuenta en Instagram como @joche.hn donde compartirá más de sus ocurrencias.

[jwplayer Aw81Fwrv]

 

El programa de 11 mundialista estará bajo la conducción de Marlon Mejía, Rosa Alvarado, Ludwig Guardiola, Christian Santamaría y Luis Lara quienes analizarán las alineaciones, jugadas, grupos y los pormenores, junto a los reportes de Ronald Zelaya y Gabriela Núñez, así como las apariciones de Samuel Martínez y las redes sociales a cargo de Karlen Pérez. 

 Lea También: VÍDEO “Me siento traicionado” | Cristiano Ronaldo arremete contra Manchester United y Ten Hag

Asimismo, desde Qatar el enviado especial, José Claros, traerá el ambiente de lo que se espera sea una fiesta que una a todos.

Si quieres conocer todo acerca de Qatar 2022 tienes una cita todos los días a partir de las 6:00 de la tarde con 11 Mundialista por la señal de Canal 11 ¡Lo Mejor del Mundial lo Vive con Nosotros!


Te puede interesar:


VÍDEO | Max Verstappen ignora la orden de su equipo y niega ayuda a su compañero Checo Pérez

Verstappen

Una nueva polémica se desató en el equipo Red Bull al terminar la carrera en el circuito de Interlagos en Brasil, luego que Max Verstappen hiciera caso omiso a una petición del equipo en la que debía ayudar a Checo Pérez.

Una difícil carrera vivió Verstappen, quien tuvo que iniciar una remontada con severos daños en el coche, tras tocarse con Lewis Hamilton peleando por la segunda posición.

Fue así como Checo, le dejó una posición a Verstappen y justo al final de la carrera, Sergio necesitó de la ayuda de Max, debido a que durante las últimas vueltas iba perdiendo velocidad con neumáticos medios.

Aquí más detalles 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario