Televisión

Conoce el actor turco Demir de la novela “No me olvides” que está conquistando la teleaudiencia de Canal 11

Behiç Buğra
cable color cable color

Esta inspiradora historia protagonizada por Behiç Buğra, demostrará el lazo inquebrantable que existe entre padre e hija.

El actor turco Behiç Buğra, es quien da vida al irresponsable Demir Goctúrk, en tu telenovela favorita “No me olvides” que la puedes sintonizar todos los días por Canal 11.

Pero, ¿Quién es este galán del drama turco que también está conquistando el corazón de la teleaudiencia de Canal 11?

Buğra, es un joven que inició en la actuación a sus 13 años en obras de teatro, sin embargo, su educación universitaria fue en Arquitectura. Pero gracias a un amigo continuó participando en obras teatrales para ir desarrollando su talento.

En 2007 comenzó a estudiar cine. Hoy trabaja como guionista, director, diseñador gráfico, escritor y fotógrafo, incluso, es uno de lo fundadores del Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

Además de participar en show televisivos, también ha protagonizado varias películas reconocidas como «Mahalle» y «Cebimdeki Yabancı

Lea también: ATENCIÓN | Multa de 2,000 lempiras, conductor detenido y decomiso de unidades; son las sanciones al incumplir medidas de bioseguridad

Su personaje en la novela “No me olvides” Demir te atrapará de inmediato, pues él es un hombre terco y agresivo, que se aprovecha de su carisma para estafar a las personas.

Además, Demir no es precisamente un modelo de padre ejemplar, ya que siempre se encuentra en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida.

Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera de una gran noticia:¡ tiene una hija! la cual es fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada.

La única manera de que se salve de ir a la cárcel, es que se quede bajo el cuidado de su hija, propuesta que acepta.

A partir de ese momento deben convivir juntos, pese a que nunca se habían visto, formándose entre ellos un lazo de amor.

Durante esta nueva etapa pasan por muchas situaciones juntos, hasta llega una nueva una mujer a sus vidas. ¿Quieres saber que pasará con ellos?

Por ello, no te pierdas tu novela favorita «No me Olvides» en punto de las 8 de la noche, solo por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario