Internacional Realeza Reina

Conoce aquí: Las fotografías que causaron especulaciones sobre los problemas de salud de la Reina Isabel ll

cable color

La Reina Isabel ll siempre contó con buena salud, sin embargo, en sus últimas apariciones públicas se le notaba con un aspecto más cansado de lo habitual, por ende surgieron especulaciones sobre estos hechos.

Inicialmente, en noviembre de 2021, la Reina Isabel ll faltó a un acto público por una lesión en la espalda, y fue en algunos días donde hizo su aparición en un servicio religioso utilizando bastón.

El gran cambio en su salud de la monarca se produjo en octubre pasado cuando canceló un viaje a Irlanda del Norte y pasó la noche en el hospital (REUTERS)

Lea También: “Viaje en el tiempo👑” | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

Luego de la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe a los 99 años , la Reina habría sufrido un impacto psicológico considerable luego de la perdida.

En noviembre de 2021 la reina de Inglaterra faltó a un acto público por una lesión en la espalda (LEON NEAL / POOL / AFP)

A principios de febrero, la monarca se contagió de covid-19, y a pesar que lo paso con síntomas leves, Isabel ll confesó que tras contraer el virus, había quedado »exhausta».

En junio, la reina se perdió de varias festividades del jubileo en conmemoración del 70 aniversario de su reinado, por esta razón, sus hijos y nietos tuvieron que sustituirla en algunos actos.

Lea También: Reina Isabel II👑: Más de 70 años dedicada a la corona en Reino Unido

Seguidamente, la monarca recibió en Balmoral al primer Ministro dimisionario Boris Johnson y a su sucesora, Liz Truss, mediante una fotografía publicada por el Palacio de Buckingham, se logró observar un morete en una de sus manos

La reina Isabel II de Gran Bretaña y la nueva líder del Partido Conservador y la primera ministra electa de Gran Bretaña, Liz Truss, se reúnen en el castillo de Balmoral en Ballater, Escocia, el 6 de septiembre de 2022

Finalmente, ayer (8/9/2022) desde temprano los médicos de la Reina Isabel ll, se inquietaron por su estado de salud, por lo que recomendaron que estuviera bajo constante supervisión médica, y fue en cuestión de horas que el Palacio de Buckingham anunció su muerte. 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario