Tecnologia

CONOCE AQUÍ | ¿Cómo funciona «Notas» la nueva herramienta de Instagram?

notas
cable color

La red social de Instagram, propiedad de Meta, lanzó una nueva función que muchos internautas han comparado con los antiguos mensajes de ausencia de AIM (AOL Instant Messenger).

La nueva actualización llamada «Notas de Instagram» permite que los usuarios interactúen entre sí, compartiendo mensajes breves de hasta 60 caracteres en las que solo se puede usar texto y emojis, con una duración de 24 horas.

Lea También: VÍDEO | PÁNICO | Hombre protagoniza tiroteo en estreno de “Avatar 2” en una sala de cine

Con esta nueva herramienta responde el deseo de muchos internautas de tener una forma sencilla de compartir lo que están pensando y comenzar conversaciones, como pedir recomendaciones de algún lugar o solicitar información.

¿Cómo crear una nota en Instagram?

Lea También: Innovador gorro bluethooth, podrás oír música y protegerte del frío al mismo tiempo

Primero deberás actualizar Instagram y posteriormente ingresar a la aplicación y realizar los siguientes pasos:

  • Selecciona mensajes o bandeja de entrada, en la parte superior derecha.
  • En el ícono de tu foto de perfil habrá un círculo con el mensaje «deja una nota» y el signo «+». Después da clic y escribe tu nota, no mayor a 60 caracteres.
  • Una vez escrita, selecciona si la compartirás a todo público o sólo a tu lista de «mejores amigos».

notas

Cabe mencionar que, si algún contacto responde a la nota, la respuesta aparecerá directamente en la bandeja de entrada y así, el usuario podrá iniciar una nueva conversación, ingresando de manera más ágil y espontánea. 


Te puede interesar: 


INDIGNANTE | Agreden a un estudiante con síndrome de Down y lo graban en VIDEO

Síndrome

La practica de “bullying” en los centros educativos se ha hecho costumbre en los últimos años, sin importar las consecuencias que este hecho pueda repercutir en las víctimas.

En uno de los incidentes más recientes, se registró en una escuela preparatoria de Illinois, Chicago, Estados Unidos donde un grupo de estudiantes grabaron las agresiones hacia un alumno con Síndrome de Down. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario