Espectáculos Televisión

Conoce a Vanessa Claudio la talentosa presentadora del gran reality show «El Poder del Amor»

Vanessa Claudio
cable color

Vanessa Zelaya Claudio Rodríguez nació en San Juan, Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983, es modelo, actriz, conductora y ex reina de belleza.

Ha aparecido en varios programas como: «Suelta la Sopa», «Venga la Alegría», Este es mi Estilo» y en el reality show «La Más Draga».

Vanessa Claudio estudió ciencias de la comunicación, se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Trayectoria artística

Vanessa Claudio compitió en el concurso de Miss Intercontinental 2006, en el que se ubicó entre las cinco finalistas, en ese certamen fue coronada como Miss Simpatía.

En México, comenzó su carrera televisiva actuando en la serie “El Pantera”, continuó con pequeños reportajes en Venga la Alegría, programa en el cual estuvo por muchos años. Se despidió de «Venga la Alegría» para poder ser conductora principal del programa “Este es mi Estilo”. En el año 2020, abandonó TV Azteca para comenzar una nueva etapa en Estados Unidos, para trabajar en Telemundo.

Ahora, es conductura del gran show El Poder del Amor, un reality hecho novela.

No te puedes perder la simpatía y talento de la puertoriqueña en la gran produccción turca que cuenta con la representación hondureña de la bella Mariela Lemus, y que se estrenará este próximo 16 de agosto a las 5:30 p.m. por las pantallas de Canal 11.

¡VIVE CON NOSOTROS EL PODER DEL AMOR!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario