Espectáculos

Conoce a la pareja más tatuada del mundo

dorada ice

Los esposos Peralta llevan más de 30 años tatuando y perforando su cuerpo y aseguran sentir placer.

El uruguayo Víctor Hugo Peralta y su esposa Gabriela, de nacionalidad argentina, son el matrimonio con más modificaciones corporales del mundo.

La excéntrica dupla posee dos récord Guinness gracias a sus 77 alteraciones corporales, cuatro expansores, 11 implantes corporales y cinco dentales, dos pernos en las orejas, piercings bajo la piel y perforaciones en la lengua.

Lea También:

Arnold Schwarzenegger prepara una nueva “Terminator”

Entre las modificaciones corporales también tienen varias escarificaciones en los brazos, piernas y en la cabeza. Esta técnica consiste en cortes cortes con bisturí donde se retira el tejido y queda la cicatriz con el diseño deseado.

Ambos también tienen los ojos tatuados usando una técnica que inyecta la tinta en el globo ocular con una jeringa. Víctor afirma tener el 95 % de su cuerpo tatuado, mientras que su esposa tiene el 80 por ciento y aseguran que seguirán modificándolo sin importar lo que la gente diga.

Víctor y Gabriela tiene su propio estudio, donde realizan toda clase de modificaciones y además viajan por el mundo participando en convenciones y encuentros relacionados con este «arte»·

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario