coronavirus
Deporte Deporte Internacional

Conoce los 16 clubes clasificados a los octavos de final de la Champions League

Entre las sorpresas se encuentran las del Atalanta, que amarró su boleto luego de vencer al Shakhtar ucraniano y unirse a los 16 mejores de la Champions League.

Sin duda que las grandes decepciones que dejó la fase de grupos de la Champions League, fueron las eliminaciones del campeón holandés Ajax, y el actual líder de la Serie A, el Inter de Milán.

Lea También: Imponen duras sanciones a Diego Vázquez y Emilio Izaguirre


Aquí los clasificados a octavos de final:

Atalanta, Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Juventus, Leipzig, Liverpool, Lyon, Manchester City, Nápoles, Paris, Real Madrid, Atlético de Madrid, Tottenham, Valencia.

Cabezas de serie

Barcelona (ESP: Grupo F)

Bayern de Múnich (GER: Grupo B)

Juventus (ITA: Grupo D)

Leipzig (GER: Grupo G)

Liverpool (ENG, vigente campeón: Grupo E)

Manchester City (ENG: Grupo C)

Paris Saint-Germain (FRA: Grupo A)

Valencia (ESP: Grupo H)


Clasificados como tercero de grupo (dieciseisavos de final de la UEFA Europa League)

Ajax, Benfica, Inter, Salzburgo, Shakhtar


También te puede interesar:

¿DIFÍCIL? Motagua y Olimpia conocen a sus rivales para Liga de Campeones de CONCACAF

Mientras el Motagua se verá las caras con el Atlanta United; los actuales campeones nacionales del Olimpia jugarán con el Seattle Sounders.

Tanto el Motagua como el Olimpia, los mejores equipos hondureños de la actualidad, tendrán un reto complicado aunque no imposible.

Los actuales ostentadores del trofeo de campeones nacionales jugarán la ida en el Estado Nacional de Tegucigalpa y cerrarán en casa del actual campeón estadounidense.

Lea También: Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

El equipo que logre salir abante de este cruce se medirá las caras al ganador del encuentro entre Saprissa y New York City.

En ese sentido, podría repetirse el duelo histórico entre albos y morados que se disputó en la fase preliminar del torneo donde los ticos remontaron a los leones en semifinales.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Vásquez no la tendrán nada fácil porque confrontarán al campeón de la liga estadounidense en 2018, Atlanta United.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO