Espectáculos Música

VÍDEO| “Mi Dios me dio una segunda oportunidad”: conmovedor mensaje del papá de Alex Campos tras superar el Covid-19

Alex Campos
dorada ice

Durante 21 días, el padre del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, estuvo en un hospital luchando por su vida tras contagiarse de Covid-19.

El propio artista compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo donde informa que su padre pudo ganar la batalla contra la enfermedad.

«Si crees verás la gloria de Dios. Mi padre estuvo hospitalizado 21 días, solamente un milagro podía levantarlo y ocurrió, Dios puso su mano sobre él dándole una segunda oportunidad», escribió junto a la publicación.

Lea también: INSÓLITO: Científicos estudian efectos positivos de la marihuana contra el covid-19

Asimismo, agradeció a todo el personal médico por su vocación y estar al pendiente de la salud de su progenitor.

En el clip, su padre, Edgar Campos, aprovechó para narrar los difíciles momentos que vivió tras sufrir severas complicaciones derivadas al mal viral.

«Mi Dios es muy grande, me dio una segunda oportunidad. Después que les dijeron que no había nada que hacer…levantarme de esa cama fue por algo y ese algo se llama Jesucristo», expresó.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer rFDzkQUW]

 

Finalmente su padre salió del recinto hospitalario para dirigirse a su vivienda donde continuará recuperándose.


Le puede interesar


VÍDEO| Vicente Fernández rompe en llanto tras confesar que sí tocó indebidamente los senos de su fan

Tras la polémica sobre el vídeo que circuló donde se veía a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, el cantante salió a la luz pública a verter sus declaraciones.

A través de una entrevista, el cantante de 80 años de edad, dijo que sí la tocó, pero aseguró que todo fue “un accidente”.

“Yo vi la foto, y efectivamente sí yo puse mi mano primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije ” se va a sentir ofendida”, y subí la mano y ahí tomaron la foto. “, explicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario