Nacionales

CONMOVEDOR | Hombre ora por los pacientes graves en la sala covid del Hospital El Tórax

Hombre ora hospital
cable color

Una conmovedora escena se vivió en la sala para pacientes con Covid-19 del Hospital El Toráx, cuando un hombre, a pesar de todas las circunstancias, fue captado orando desde su cama por los demás infectados del virus.

La jefa de Neumología del centro asistencial, Suyapa Sosa, compartió las imágenes en su cuenta de twitter.

Lea También: REPUDIABLE | Embisten a un hondureño y decenas de carros lo atropellan; su cuerpo quedó despedazado

“Nuestro paciente Santos orando en la sala por cada paciente. Son seres únicos humanos que nos muestran su alma. Son increíbles”, describe el mensaje.

En el vídeo se puede observar como las demás personas diagnosticadas con este temible virus, alzar su mano y unirse la oración del hondureño.

“Dios les bendiga, les de fortaleza y acrecente su fe. Saldrán victoriosos de esta terrible enfermedad”, comentaron los compatriotas que observaron las imágenes.

El momento se ha viralizado en las redes sociales y ha conmovido a muchos de los usuarios de estas plataformas.

Lea También: Arriba nuevo crucero de turistas a Roatán

La Secretaría de Salud contabiliza hasta la fecha 274 mil 977 casos positivos de SARS-CoV-2 y el deceso de 7 mil 288 hondureños que han perdido la batalla a esta enfermedad.

Vea el vídeo aquí

[jwplayer 9cmaxAg8]

Más leído


Yani Rosenthal denuncia que el gobierno está politizando la vacunación contra la Covid-19

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, denunció en las últimas horas que el gobierno está politizando la vacunación contra la Covid-19, inmunizando solo a activistas nacionalistas y funcionarios.

Yani Rosenthal señaló que el gobierno inoculando solo a sus simpatizantes busca beneficiarse políticamente, omitiendo así lo establecido por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) sobre los grupos prioritarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario