Espectáculos Televisión

CONMOCIÓN EN MÉXICO | Fallece Fernando del Solar queridísimo conductor argentino

cable color cable color

En las últimas horas el mundo del espectáculo se llenó de luto y dolor por el terrible fallecimiento del queridísimo presentador de televisión Fernando del Solar, quien trabajó en programas muy reconocidos como Venga la Alegría, La Academia y Hoy.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte, pero se supo que Fernando adolecía de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

Lea También:Victoria Beckham expresa lo que sintió al ser pesada durante un programa

La triste noticia fue anunciada por los presentadores de Tv Azteca en uno de los programas del canal, quienes se mostraron bastante consternados por la pérdida de su amigo.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, detalló Sergio Sepúlveda.

Por su parte, Patricio Borguetti, con la voz entre cortada y con un nudo en la garganta expresó su tristesa y comentó algunos recuerdos que compartió con Solar.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”.

Vida personal

Solar nació en Buenos Aires, Argentina, el 05 de abril de 1973, cuando era muy joven se trasladó a la ciudad de México donde obtuvó la nacionalidad.

En 2012, contrajó matrimonio con la tambien presentadora Ingrid Coronado, procreando dos hijos llamados Paolo y Luciano.

Tres años después terminó su enlace matrimonial y comenzó una relación sentimental con Anna Ferro, luego de cuatro años de noviazgo, contrajeron matrimonio en abril del presente año.

 

Trayectoria laboral

Fernando del Solar fue un gran conductor de televisión con un carisma envidiable, conquistó al público latino debido por su jobialidad, chispa, dinamísmo que contagiaba todos.

Comenzó su vida en el área del entretenimiento como actor de telenovelas como Perla (1998) y Háblame de Amor (1999), luego participó como conductor en programas como Insomnia (2001) y Sexos en Guerra (2002).

Trabajó por más de 10 años en el matutino de Venga la Alegría, donde tenía algunos segmentos denominados: El Show de Fer y No es lo Mismo pero es Igual.

Abandonó su vida profesional en 2012, por causa de problemas de salud, pero regresó un tiempo despues como presentador de La Academia: Décima generación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario